Somos GEDESPRO S.A.S

Inició sus actividades profesionales en Colombia desde 2004 y adquirió su nombre actual como GEDESPRO “Gestión y Desarrollo Profesional S.A.S.” en enero de 2014, con las sinergias de varias representaciones locales, autorizados por la Junta Central de Contadores con el registro No. 1787.

Tenemos la capacidad de atender nuestros servicios en las principales ciudades del País y otras de influencia.

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio integral a todos nuestros clientes con un completo portafolio de servicios en consultoría financiera y legal.

Los servicios prestados por nuestra firma se fundamentan en agregar valor a cada una de las situaciones consultadas con atención individualizada generalmente por uno de los socios de la firma

style switcher

Representación Internacional

Gedespro S.A.S Miembro de BOKS International

BOKS International es una de las 25 principales alianzas mundiales de firmas expertas que brindan servicios y asesoramiento profesional de alta calidad. Con una presencia mundial en rápido crecimiento compuesta por firmas de abogados y contables en todo el mundo, su oferta de servicios transfronterizos facilita las operaciones internacionales de empresas de todos los tamaños y ambiciones, sean cuales sean sus necesidades.

Con una variedad de experiencia técnica y experiencia profesional, las firmas miembro de BOKS International mantienen el más alto calibre en sus profesiones. Nuestro estricto proceso de debida diligencia y revisiones continuas aseguran que estos estándares se cumplan y se mantengan. Entonces, ya sea que sus clientes sean corporaciones multinacionales o pequeñas empresas emergentes, BOKS International puede prometer servicios de alta calidad, asesoramiento eficiente y soluciones rentables.

style switcher

Misión y Visión Corporativos:

Nuestra Visión

Ser los líderes en la prestación de Servicios de Auditoría y Aseguramiento, Outsourcing, Impuestos, Consultoría y Negocios Corporativos en los próximos cinco años, por medio de un excelente equipo de trabajo comprometido con nuestra misión, con herramientas tecnológicas de vanguardia y enmarcado en nuestros valores corporativos: Calidad, Responsabilidad, Eficiencia, Compromiso y Eficacia (CRECE); logrando la total satisfacción de nuestros clientes y contribuyendo al constante crecimiento prestacional, económico y social en el país.


Nuestra Misión

Somos una Firma de personas, comprometidas con los valores de la organización, el bienestar de sus empleados, el crecimiento personal, agregando valor a través del fortalecimiento de actividades empresariales para nuestros empleados y clientes con una retribución justa a los esfuerzos enmarcados en los valores corporativos de: Calidad, Responsabilidad, Eficiencia, Compromiso y Eficacia (CRECE).


Valores Corporativos:

(CREECE)


Calidad: Satisfacer las necesidades y expectativas del cliente generándole valor, al otorgarle a cada producto y servicio características y propiedades que los hará preferibles.

Responsabilidad: Definir y tomar las mejores decisiones con la consecuente obtención de los mejores resultados esperados por nuestros clientes. Siendo esta una cualidad y un valor del ser humano, supone un esfuerzo permanente hacia la obtención de objetivos, lo cual implica un alto grado de integración y dedicación.

Eficiencia: Hacer el mejor uso de los recursos a disposición, así como buscar las diferentes opciones de mejora tanto para la Firma como para nuestros clientes.

Compromiso: Declaración de principios en el equipo de trabajo, que se planifican y aplican de forma acertada para conseguir los objetivos propuestas, asumidos con profesionalismo, responsabilidad, lealtad y con el mayor esfuerzo para lograr un producto con alto estándar de calidad que satisfaga y supere las expectativas de nuestros clientes.

Eficacia: El logro de metas y objetivos es nuestro reto diario, trabajando para la obtención de competencias para el logro de resultados con generación de valor, independiente del tipo de requerimientos o recursos que demande cada proyecto.

Gedespro S.A.S


Descarga Nuestro Portafolio de Servicios

Pongase en contácto con Nosotros


Quiénes Somos

Ver Más

Contáctenos

+57(1)6268425